SI QUIERES MUSICA,VIDEOS,NOTICIAS,DESCARGAS...ESTA AQUI EN "MUSICA CON CALLE"
musica con calle: INDECISO CON EL LANZAMIENTO EL DE DIARIO DE UN SOÑADOR..

INDECISO CON EL LANZAMIENTO EL DE DIARIO DE UN SOÑADOR..


El cantante boricua Arcangel, tenía previsto el lanzamiento de su primer material discográfico de estudio en su carrera para este próximo 14 de febrero, pero ahora se muestra indeciso, brindando unas declaraciones en donde además se muestra molesto con la piratería diciendo:

“Yo pensaba lanzar el CD en febrero porque me faltan cosas por hacer, y ya lo piratearon y está en la calle corriendo. En verdad los piratas están bien mal mano, porque yo estaba emocionado porque es mi primera producción discográfica y ya ellos la tienen antes que el mercado. En verdad yo pienso que sería mejor que yo cantara sin hacer un disco, porque para que voy a lanzar un disco en una casa de música que vale como 15 dólares, cuando los piratas venden más que las casas disqueras y a 5 dólares casi, ya me quitaron el ánimo, yo pienso que será mejor que yo siga cantando sin hacer discos”.

 
ir arriba